Si tiene el suficiente valor dramático, por supuesto que puedes meter un velocirraptor en la trama. Faltaría más.

jueves, 26 de junio de 2014

Rodaje Webserie: Cómo Conocí a la Chica de Ubisoft


Si te gustan las webseries y quieres participar en una entre agosto y septiembre en Bilbao tienes que conocer 'Cómo Conocí a la Chica de Ubisoft', una comedia absurda y friki en la que tengo el placer de colaborar y que estoy seguro de que os va a encantar. 

La webserie cuenta la misión de Javi por conquistar a Txon, un amigo suyo de la universidad y un friki de los videojuegos obsesionado con el porno y los survival horror. Para ello, Javi se inventa a la mujer friki perfecta, La Chica de Ubisoft, como reclamo para hacerle quedar. Pero esa pequeña mentira irá creciendo episodio tras episodio hasta formar una enorme bola de mierda que salpicará a todos a su alrededor. 

El proyecto está entrando en preproducción, y cualquier ayuda, por pequeña que sea, sirve. Desde alguien que controle de luces y de sonido o tenga un estabilizador hasta gente que ayude en tema de localizaciones, arte, edición etc. Y, por supuesto, actores.




Para más información aquí os dejo la página web del proyecto: 




Y aquí el email, donde podéis poneros en contacto directamente con el equipo:





1 comentario:

  1. Les recomiendo esta web serie llamada "La cama de piedra", trata sobre visitas conyugales a presos en la cárcel y es basada en hechos reales, compártanla! les dejo los links de los 2 primeros capítulos
    https://www.youtube.com/watch?v=nGI_yYrvF_A
    https://www.youtube.com/watch?v=J6psDMym-8M

    ResponderEliminar